El primer paso a seguir es hacer una auditoría técnica web. Esto nos marcará tanto la estrategia a seguir como las acciones necesarias para mejorar el SEO OnPage. Conseguiremos lo siguiente:
- Comprobar velocidad de carga y optimizarla si fuera necesario (el 92% de las webs son mejorables en cuanto a velocidad de carga).
- Configuración del Wp- Config.
- Precarga de DNS externos (mejora de velocidad).
- Configuración, de htaccess completa y robots.txt. permitiendo una indexación correcta y evitando el contenido duplicado.
- Instalación de certificado SSL si no se dispone de uno. Paso completamente necesario para transmitir confianza en internet.
- Detección y solución de errores 404 (para evitar SEO negativo) y redireccionamiento 301.
- Configuración de Seguridad 2.0 AntiHacker para proteger a la web de ataques y eliminar spam generado por bots dirigidos a los comentarios de WordPress.
Con este proceso se garantiza la mejora de las calificaciones en medidores de velocidad de carga como Google Speed, Pingdom y GTmetrix Para finalizar con este apartado, se instalará un blog en la página si fuera necesario y se le dotará de los plugins necesarios para automatizar la carga de contenido a otros apartados del proceso.

Antes de iniciar con dicha estrategia SEO OnPage es necesario optimizar lo más posible la velocidad de carga de la página, ya que esto garantiza una mayor estadía al lector; debido a que a ningún individuo le gustaría esperar por la carga de la página, por ende, se considera de importancia optimizar lo máximo posible dicho aspecto.
Es fundamental que la página tenga un contenido dinámico y cambiante, para que “la araña” de Google (también conocida como robot o rastreador) no califique la página como “estática” Google siempre va a otorgar mayor autoridad una página que cada vez que sea rastreada, tenga más y más contenido, y este sea relevante en su sector. Esto se consigue mediante la publicación de artículos temáticos en el blog previamente instalado. Estos textos deben estar estratégicamente redactados en función de las palabras clave necesarias para posicionar la página Ofrecemos el servicio de elaboración de textos con contenido relevante en función de tu sector.
Por otra parte, esto también mejora la visibilidad ampliamente, debido a que, el contenido optimizado se puede posicionar fácilmente en Google u otro motor de búsqueda. Vale la pena destacar que no solo se utiliza el contenido para mejorar la visibilidad de la página, también se emplea el uso de Google My Business para poder seguir obteniendo beneficios de las herramientas disponibles.
Nosotros garantizamos una gestión completa y profesional de vuestra página, así como también un crecimiento orgánico que permitirá posicionar una página en el menor tiempo posible. Aunque ya existen muchos beneficios por adquirir un servicio de SEO ONPage, todavía falta mucho que decir. Ya que, al incrementar el volumen de visitas o tráfico, también aumenta la tasa de CTR, esto significa Click Through Rate.
El CTR es la cantidad de clic por anuncio, lo cual también se puede llamar impresiones. Al incrementar el CTR, las ganancias que se obtengan con una página web también suben de nivel, por ende, poseer un tráfico orgánico estable y constante genera más ganancias (ya que más usuarios visitarán la página y harán clic en los anuncios), lo cual permitirá seguir invirtiendo en SEO para mejorar el posicionamiento de la misma y las ganancias.
En conclusión, Reputación Online garantiza el empleo correcto de las técnicas y la experiencia de nuestro grupo de profesionales para el crecimiento y desarrollo de vuestra página web.