Existen circunstancias externas y completamente ajenas a nuestra voluntad que pueden causar un perjuicio reputacional que afecte al funcionamiento de la actividad profesional. Noticias parciales y exageradas en medios de comunicación o directamente informaciones malintencionadas y publicadas pueden causar daños irreparables. En estos casos, la limpieza de reputación es imprescindible. La pérdida de clientes o de ventas son las consecuencias menos graves. Se han dado casos en los que una estrategia de reputación negativa o un simple hecho en que se ha visto involucrado alguien de manera accidental ha causado su “muerte profesional”
En este tipo de ocasiones es imprescindible adoptar una buena estrategia de limpieza de reputación. Es treméndamente complicado conseguir una buena imagen y reputación en el mundo laboral. Años de buenas practicas y prestigio pueden desperdiciarse con extrema facilidad de una forma injusta. Nuestro trabajo consistirá en sacar a relucir esas buenas prácticas que se han visto empañadas, restaurar la reputación de todo buen profesional.
¿Quieres limpiar tu reputación online? Nosotros somos los indicados para realizar ese trabajo
En nuestro servicio no solo nos encargamos de aplicar simples técnicas de limpieza de reputación, también buscamos diversificar los procesos para que los resultados sean notables. Este servicio está destinado a solucionar problemas graves, no estamos hablando de simples críticas en foros o reseñas negativas (acciones que también atajamos en otros servicios ofrecidos)
El primer proceso consistirá en analizar la acción que está causando el daño para conocer la magnitud del mismo. Si procede, se solicitará a Google por medio de documentación oficial el “derecho al olvido”. siguiendo la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 13 de mayo del 2014, previa recogida de toda la documentación justificativa necesaria. En la mayoría de los casos lo más eficiente, rápido y que entraña un menor coste, es intentar atenuar el impacto negativo de la información. Siguiendo una minuciosa estrategia, es posible diluir opiniones negativas, en un mar de hechos positivos.
Para poder ejecutar estos métodos de manera satisfactoria, hace falta tener un conocimiento muy exhaustivo en la materia. El equipo de Reputación Online está compuesto por abogados y expertos en SEO. Ellos calculan milimétricamente las consecuencias de todos los daños ocasionados para trazar la estrategia y actuar en consecuencia. No existen demasiadas empresas a nivel nacional que oferten este servicio con plenas garantías. El equipo técnico-jurídico nuestro lleva a sus espaldas un enorme historial de casos de éxito entre los que se encuentran empresarios, políticos y gente relevante con presencia continua en los medios de comunicación.
Solicita tu presupuesto AQUÍ o completa el formulario que encontrarás a pie de página